5.5.14

Effective area.

-Déjala en paz -gritaba él.

-Tú solo le haces sufrir, con ilusiones y falsas esperanzas, esperando algo que yo sé que nunca llegará -le reprochaba ella.

-Y tú la empujas todas las noches a abrazar la puta almohada llorando por una incierta realidad que supones. Solucionas su vida como si de una ecuación se tratara, con una dosis de visión objetiva, sin contar lo que se mezcla con su sangre, lo que cada momento le inyecta en vena. ¿Qué es peor? -sin más le retaba, aun sabiendo que ella le reprocharía.

-Tú eres peor. Le haces sentir, desear, amar y odiar. Le proporcionas miles de emociones por segundo, el cuadrado de la superficie de lo que realmente ocurre.

-Lo acepto, se que puede que llore a veces por mi culpa y que le haga entregarse demasiado -la razón sonrió creyendo haber impuesto su estúpida visión- pero recuerda que él está en su vida y quien se le desboca cuando le ve soy yo, y quien termina roto, vuelvo a ser yo. Pero quien no arriesga no gana. Y si la llevo por el camino con más tempestades es solo para que cuando lo consiga pueda decir: 'me ha costado, pero lo que conseguido'; y si no lo hace podrá afirmar que no se quedó en la cama, ahí donde tú le insistes que se quede, llorando e intentanfo borrar lo permanente, su recuerdo, su mirada, la piel erizada tras un beso, un abrazo, su olor. ¿Qué quieres hacer de ella? ¿Una mujer fuerte y que se enfrente a sus problemas; o una niñata ahogada en lágrimas por una visión de lo real que ni siquiera tiene por qué ser cierta? Tanto tú como yo la guiaremos por un camino, pero te aseguro que yo siempre seré el más fuerte en esto. Lo siento, a veces se gana, pero esta vez te ha tocado perder. -y silencio. El corazón sabía que esta vez, había vuelto a ganar.